El domingo 9 noviembre el recinto ferial de Terrassa acogió el encuentro anual de hermandad que organiza la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de la Provincia Eclesiástica de Barcelona, formada por las diócesis de Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y Terrassa. La Hospitalidad de Lourdes es una institución de la Iglesia que acompaña a las personas enfermas y sus familiares durante todo el año. Organiza dos peregrinaciones al Santuario de Lourdes, en Francia, una en junio y otra en septiembre y durante el año varios eventos, como el encuentro de hermandad, la peregrinación a Montserrat o el almuerzo de Navidad.
Mundos. Salvador Cristau presidió la Misa, en la que agradeció la labor de tantos voluntarios que acompañan a los enfermos y sus familiares en sus vidas y que todos, con nuestra colaboración, formamos parte de una Iglesia de piedras vivas, en el Día de la Iglesia diocesana y la campaña de Hermandad.
Después tuvo lugar el almuerzo con los enfermos, familiares y hospitalarios, preparado por los voluntarios de la parroquia de Sant Pere de Terrassa. Al finalizar el almuerzo el grupo Bufanúvols amenizó la tarde.
Participaron más de 500 personas provenientes, entre otros lugares, de Terrassa, Sabadell, Granollers, Sant Celoni, Barcelona, Viladecans, Vilafranca del Penedès, Sant Feliu de Llobregat, etc.