Fecha: 15 de junio de 2026

El tarde arrancó con un partido de fútbol y un rato de piscina. Dos jóvenes llevaron una mesa de mezclas y amenizaron el rato con música. Después, jugaron en waterpolo y también hicieron juegos de cartas. A las 20.30 horas, los participantes se fueron a la capilla del Seminario para compartir un rato de Adoración Eucarística con música y cantos. Mosén Santi Martínez , delegado de Jóvenes, comenta que «fue un momento muy bonito y muy profundo».

A continuación, el grupo regresó a los exteriores de la piscina para cenar y realizar diferentes dinámicas con acompañamiento musical. El responsable de DeleJove se muestra muy satisfecho con la acogida de la iniciativa . «Esperamos que nos ayude a seguir haciendo crecer esta base de gente ya darnos a conocer», concluye Mn. Santi Martínez.
Sigue a DeleJove en Instagram: https://www.instagram.com/delejovetortosa/














