Este jueves día 23 de mayo los delegados del Secretariado Interdiocesano de Enseñanza de la Religión católica en Cataluña (SIERC) mantuvieron su reunión ordinaria, presidida por Mons. Jaume Pujol Balcells, con la asistencia de prácticamente todos los delegados y del secretario general de la Fundación Escuela Cristiana de Cataluña, P. Enric Puig.

En el transcurso del acto, además de revisar las actividades realizadas durante el curso presente 2018-2019 y el estado de matriculaciones en la clase de Religión para el próximo curso, se obsequió a Mons. Jaume Pujol, presidente del SIERC, con una colección de carteles enmarcados de las Jornadas de Maestros y Profesores de Religión de Cataluña celebradas desde el año 2007 hasta el 2019, unas Jornadas que impulsó el arzobispo Jaume Pujol.

Mons. Jaume Pujol, en esta última reunión, agradeció a todos los delegados diocesanos la labor realizada a lo largo de estos años y también recordó su dilatada trayectoria, antes de ser arzobispo, en el ámbito de la enseñanza de la Religión y la formación de docentes.