Pedir la luna
Fecha: 14 de junio de 2026 Os hago una pequeña confesión —confesable—: en verano me gusta contemplar la luna. Su claridad no es suya, sino reflejo del astro gigante, el hermano sol. Los padres antiguos decían que la Iglesia tenía muchas similitudes con la luna, porque ella también refleja la luz de Aquel que es la luz del mundo, Jesucristo. La imagen simbólica es muy buena. Os invito a que os fijéis en la luna: es la misma que Jesús vio con sus propios ojos. Pues bien, la sabiduría popular...
Publicaciones pasadas
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.







