Con el pan en la mano y Dios en el corazón
Fecha: 7 de junio de 2026 Hace pocos días, en unas confirmaciones muy satisfactorias —como todas—, me ofrecieron un dicho nuevo que no conocía: «con el pan en la mano y Dios en el corazón». Lo he encontrado muy apropiado para la fiesta del Corpus que hoy celebramos. La Eucaristía es el centro de la vida cristiana y, por tanto, de toda la Iglesia. Decía san Agustín de Hipona: «Así como la Iglesia hace la Eucaristía, así la Eucaristía hace la Iglesia». Detengámonos en ello. Deberíamos dar un par...
Publicaciones pasadas
No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.







