El Arzobispo metropolitano de Tarragona y los Obispos de todas las 6 Diócesis sufragáneas de la Provincia Eclesiástica Tarraconense (Tarragona, Girona, Lleida, Solsona, Tortosa, Urgell y Vic) han vuelto a nombrar para un período de tres años al Equipo formativo del Seminario Mayor Interdiocesano de Cataluña, que seguirá estando formado por Mn. Norbert Miracle y Figuerola como Rector, Mn. Jaume Casamitjana y Vilaseca como Vicerrector, y Mn. Javier Vilanova y Pellissa como Director espiritual. Y el Obispo delegado para acompañar el Seminario continuará siendo Mons. Joan-Enric Vives, Arzobispo de Urgell.
Mn. Norbert Miracle y Figuerola es presbítero del Arzobispado de Tarragona, licenciado en Historia y Teología, Rector del Seminario diocesano de Tarragona, Canónigo Penitenciario de la Catedral, Delegado diocesano de Enseñanza, rector de la parroquia de Santa Maria de Salomó, profesor en la Facultad de Teología de Cataluña y Vicesecretario de la Conferencia Episcopal Tarraconense.
Mn. Jaume Casamitjana y Vilaseca es presbítero de la diócesis de Vic, Licenciado en Derecho Canónico, Rector del Seminario diocesano de Vic, Delegado diocesano de Juventud, rector de la parroquia de Sant Cristòfol de Vespella y Sant Andreu de Gurb y juez diocesano.
Mn. Javier Vilanova y Pellissa es presbítero de la diócesis de Tortosa, Rector del Seminario diocesano de Tortosa, Delegado diocesano de Catequesis y rector de las parroquias de Alfara de Carles y del Sagrado Corazón de Jesús de Tortosa.