El miércoles día 15 de noviembre tuvo lugar en Barcelona, ​​en la sede de la C.E. Tarraconense la reunión ordinaria de las Comisiones Interdiocesanas de liturgia y de Música presididas por Mons. Joan-Enric Vives y el coordinador Mn. Joan Baburés.
La reunión de Liturgia pudo dialogar sobre los materiales enviados para las celebraciones próximas de la Jornada mundial de los pobres, el 19 de noviembre, y la del Domingo de la Palabra coincidiendo con el primer domingo de Adviento día 3 de diciembre. También progresó en los trabajos de revisión del Misal en lengua catalana, y en los textos del Misal propio de las Diócesis catalanas pero en lengua castellana, que será publicado como Apéndice del misal.
Al mediodía tuvo lugar un sencillo acto de agradecimiento al joven Pau Sabé que ha hecho posible la Aplicación de la Liturgia de las Horas en lengua catalana, que facilita mucho la oración con el Oficio divino, sobre todo cuando se hace individualmente. Con la presencia de los Delegados diocesanos de Liturgia, el Arzobispo Joan-Enric Vives agradeció al joven informático Pau Sabé y al Centro de Pastoral Litúrgica de Barcelona (CPL), en nombre de los Obispos de Cataluña, todo el minucioso y exitoso trabajo realizado y todas las facilidades dadas. Estaban presentes también el Presidente del Centro de Pastoral Litúrgica de Barcelona Mn. Josep M. Romaguera, el gerente Sr. Miquel Lirio y la colaboradora Sra. M. Ángels Termes.
Por la tarde tuvo lugar la reunión de los Delegados de Música, en la reunión de los cuales se incorporó la Hna. M. Teresa Gamisans representante de la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat. Y recibieron varias informaciones y aprobaron ya los cantos de la revisión del Cantoral Básico ampliado, con el ordinario de la misa.