El día 8 de junio tuvo lugar en el Seminario Mayor Interdiocesano de Cataluña la reunión de fin de curso de los Obispos que tienen sus Seminarios integrados y los Rectores respectivos, de las siete Diócesis Tarragona, Girona, Lleida, Solsona, Tortosa, Urgell y Vic. Fue presidida por el Arzobispo metropolitano de Tarragona Mons. Jaume Pujol y asistieron a ella el arzobispo de Urgell, obispo delegado para el Seminario y los demás Obispos catalanes implicados.
Tras recibir y reflexionar sobre la Memoria del Curso 2016-2017, y de la aplicación de la nueva Ratio de formación sacerdotal, aprobaron la continuidad para un nuevo trienio del Equipo de formadores Mn. Norbert Miracle, como Rector, Mn. Jaume Casamitjana, como Vicerrector, y Mn. Xavier Vilanova como Director espiritual. Lo hicieron público a los seminaristas posteriormente.
La Eucaristía en la fiesta de Jesucristo Sumo Sacerdote centró el encuentro con los seminaristas, presidida por el arzobispo Pujol, y posteriormente una cena de hermandad cerró la reunión.